Cambios y Devoluciones
CONDICIONES GENERALES:
-
RAPSODIA se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra;
-
Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales, de la misma colección ó puedes escoger por obtener una eCard por el importe de tu compra.
-
El tiempo para realizar un cambio o devolución es dentro de los 30 días realizada la compra. Se aceptaran cambios de compras realizadas siempre y cuando esté vigente la temporada a la que pertenezca esa prenda. Los cambios se productos de temporada anterior, se aceptan hasta 30 días posterior al cambio de colección. Si existiera un cuelgue mixto, con producto nuevos y de temporada anterior, los 30 días correrán desde el momento en que el local tenga 100% expresión de nueva temporada. Para realizar cambios es imprescindible la presentación del "Ticket de Cambio" o Factura junto al Producto, su packaging y etiquetas originales.
-
La eCard podrá ser utilizada solamente en nuestro estore. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra cuyo envío será bonificado.
Las eCard tienen un solo uso y validez por 6 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.
Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail contacto@rapsodiastore.com.py
-
Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.
-
Las prendas Vintage podrán ser cambiadas únicamente en nuestros locales Vintage o por Correo.
-
Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado
CAMBIOS:
La política de cambio y devolución de Rapsodia es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
-
Con etiqueta y lacre del fabricante intactas;
-
En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;
-
No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
-
Presentar comprobante de compra.
RECORDÁ!
En el caso de que RAPSODIA entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Rapsodia puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.