ENVÍO Y SEGUIMIENTO

Envío estándar: Los productos son entregados vía ASUNCIÓN EXPRESS, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es dentro de los 10 días hábiles.

Pick up in Stores: Tu pedido se podrá retirar por la tienda de RAPSODIA de Shopping del Sol (Avenida Aviadores del Chaco esq. Profesora Delia González) a partir del siguiente día hábil de la compra. Los pedidos realizados los domingos o feriados serán procesados el primer día hábil.

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Rapsodia esté haciendo una acción promocional.

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando en el sitio de Asunción Express.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a contacto@rapsodiastore.com.py

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

"Aprobado": Tu pago ha sido acreditado, comenzaremos a preparar el pedido!

“En Búsqueda”: Estamos preparando tu pedido, lo despacharemos lo antes posible!

“Con orden de depósito M”: Tu pedido ya fue preparado, facturado y dentro de las próximas 48 hs hábiles será despachado.

“Despachado”: Tu pedido ya salió de nuestro depósito, recibirás una confirmación por correo electrónico!

"Cancelado": Tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago.

"RMA": Tu pedido está en proceso de cambio o devolución.

FORMAS DE PAGO

En Rapsodia.com.py se puede realizar el pago por medio de Tarjeta de crédito (emitida en el país) a través de Bancard. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para devolver un producto contactate con atencion al cliente al numero +595986500592 y te ayudaremos.

las devoluciones de dinero de pagos realizados atraves de pagopar se efectuan en 5 dias habiles.

Si, todas las prendas tienen cambio. Exceptuando promociones de liquidaciones puntuales.

Las prendas solo seran aceptadas si son devueltas con etiqueta y lacre del fabricante intactas; y el packaging original, no damnificado. En el caso de que Rapsodia entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos el sitio tiene derecho a no aceptar la devolucion o realizar el cambio..

Podes realizar el cambio hasta 30 dias corridos, con la factura de compra.

Contactarnos al whatsapp +595981500592, te guiaremos con el proceso de cambio o devolucion..

Nos pondremos en contacto para coordinarlo a la brevedad!

**Las prendas compradas durante el "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

Las prendas bonificadas compradas en acciones 2x1, No tienen cambio ni devolucion.** 

MÁS INFORMACIÓN

Comprar en RAPSODIA.COM.PY es muy fácil y sencillo:

Navega en nuetro e-commerce desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.

Seleccioná color, talle y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras.

Completá tu dirección de facturación y de envío.

Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.

Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta.

Si queres hacer algún cambio, podes modificar tu carrito. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido.

Si queres consultar el estado de tu orden y hacer el seguimiento envianos un mensaje al whatsapp +595 986 500 592

El descuento para clientas exclusive lo podés utilizar tanto en nuestros locales como en el sitio Rapsodia.com.py

La promoción de descuento con Banco Atlas" exclusiva para clientes Atlas, válida en el País para compras con las Tarjetas Itaú. El importe ahorrado en las compras con dicha tarjeta, puede reintegrarse en el mismo resumen en que ingresa el consumo o en el siguiente.

La promoción se aplica ingresando los primeros 6 dígitos de tu tarjeta itaú en el recuadro "tenés cupón de descuento?" del checkout. Hace click en "guardar" y verás reflejado el descuento sobre el monto total a abonar.

Vas a recibir un email desde Rapsodia informándote el detalle del producto que no tiene disponibilidad. (En el caso que tu pedido tengas mas prendas , te generaremos uno nuevo por las prendas que tenemos en stock y lo despacharemos)

En el email recibido tendrás dos opciones, solicitar la devolución del dinero que sera realizada por el mismo medio que abonaste o una e-card por el valor abonado para que la uses en una nueva compra en nuestro e-shop. Para esto es necesario que respondas el email en las siguientes 72hs.

En el caso que no tengamos respuesta, se comenzara con la gestión de la devolución del dinero por el mismo medio que abonaste.

El equipo de atención al cliente te informara via email cuando la devolución del dinero o la e-card este realizada. El plazo de respuesta sera entre 3 a 10 días hábiles. (el impacto de la devolución en tu cuenta o Tarjeta de Crédito dependerá de cada entidad)

NOSOTROS

Rapsodia nace en Agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez. Desde sus orígenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva.

Su estilo bohemio, romántico y rockanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores.

Cada colección encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad libre, aventurera y ultra femenina.